EJEMPLOS DE FOTOGRAFÍAS DESDE PERSPECTIVAS “DIFERENTES”
Mostrarte algunas imágenes que te sirvan de inspiración para que pruebes a disparar desde otras perspectivas a la que estamos acostumbrados, esa perspectiva que nos ofrecen nuestros ojos y a la altura a la que vemos el mundo que nos rodea.
Retrato en Picado
Este ángulo en los retratos lo que consigue es “empequeñecer” al sujeto, y de esta forma lo hace más vulnerable. Los niños ya los son de por sí, sin embargo, esta perspectiva aumenta mucho más su fragilidad y le aporta un mayor dramatismo a la imagen.
La perspectiva forzada
Puede ofrecer resultados muy divertidos e interesantes. existen diversas imágenes de gente metida dentro de un zapato, una persona comiéndose a otra o sosteniéndola en la palma de una mano… Las opciones son infinitas, con un poco de imaginación y moviéndote un poco para variar el ángulo podrás lograr imágenes muy atractivas.
Subir un Piso Mas
Acostumbrado a ver y a fotografiar los edificios como iglesias o catedrales desde abajo, entre otros motivos porque no siempre existe la posibilidad de subir a un piso más alto, pero si observas la foto verás cómo cambia. La sensación que produce esta imagen es muy diferente y el efecto es muy interesante.
Fotografía Sencilla
Porque con lo sencilla que es, cuenta muchísimo y eso le añade aún más interés. Sugerir de forma que invites al espectador a que él imagine el resto es una buena forma de captar su atención y en este caso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario